Goitibera 304: Ley Mordaza ¿Vamos a ser iguales?

El mes de agosto llegó a vuestras casas el numero 304 de Goitibera.  Esta revista la hemos centrado en uno de los temas de actualidad que mas revuelo ha causado en los últimos tiempos: la Ley de Seguridad Ciudadana, o como es más conocida la Ley Mordaza.
Pero ¿qué cambios supone para los ciudadanos?, ¿qué desigualdades acentúa?, y sobre todo ¿por qué tantas organizaciones, entidades sociales y asociaciones profesionales se han posicionado en contra?
Para responder a todas estas preguntas hemos hablado con Amnistía Internacional, la Federación de Periodistas Españoles, la asociación Jueces para la Democracia...
Pero además en este numero podéis encontrar las secciones de siempre:  un Heziketa sobre los campamentos para azkarrak y trebeak, Gurasoen Eskola  sobre la convivencia familiar,  Jolas-Jolas…
También viajamos con nuestra comida desde los productores locales a los grandes supermercados o hablaremos con Naiara y Janire que este año han dejado la presidencia de Bizkaia y Araba respectivamente.
¡No te pierdas este número!
Y si todavía no lo has hecho ¡a qué esperas para suscribirte!